22 febrero 2011

Excepcion...

Hoy, voy a hacer una excepción y voy a poner cosas sobre mi, ¿Porque? Po porque si e.e

1.
Me encanta el chocolate, podría comerme 2 tabletas de chocolates enteras y quedarme con ganas de mas.

2. ODIO y ME DAN MUCHÍSIMO MIEDO, los payasos, las arañas y las alturas, de hecho en acrosport siempre me pongo de base por las alturas, no por otra cosa.

3.
Aunque digan que es de chonis, me encantan los piercings en la lengua, de hecho, quisiera hacerme uno.

4. NO SOY LESBIANA!

5.
Aunque digan que es de niño pequeño, me ENCANTA Hello Kitty.

6.
No me gusta nada la gente que se llena el pelo de mechas rubias por no echarse un tinte, aunque la novia de mi padre sea así, de hecho, no me gustan mucho las mechas rubias.

7.
Para mis amigos soy muy buena persona, pero cuando me enfado, puedo llegar a ser una hija de la gran puta.

8.
Puedo llegar a gritar realmente alto, tanto como para que mi voz se escuche en un gimnasio de instituto.

9.
No me gustan los piercings encima del labio, excepto el medusa.

10.
Me encanta Leftie's, de verdad, de hecho, si hay una tienda en la que me puedo llegar a reponer la mayor parte de mi vestuario es en Leftie's

11.
Puedo llegar a estar MUCHÍSIMO tiempo sin poner al día mi blog, pero cuando lo cojo, lo lleno de entradas y le cambio el diseño.

12.
DETESTO los pintauñas rosa clarito

13. Me encantan las uñas largas, aunque las tengo cortas porque me las como.

14.
No me gusta la coca cola con mucho gas, aunque no quiere decir que me guste sin gas, me gusta en un término medio.

15.
Quiero ir a ver saw VII tan solo por ver a Chester Bennington

16.
Me gusta poner la mano en un cactus, no por masoquismo, sino porque me gusta la sensación.

17.
Me da un yuyu tremendo el segurata de el campo de futbol de mi pueblo.

18. Cuando vi una lechuza blanca por primera vez creía que era Buckbeack.

19.
ODIO hacer trabajos en grupo, prefiero hacerlo sola.

20.
ODIO, ODIO Y ODIO que menten a mi madre, bastante ha pasado ya como para que gente que no la conoce de nada se pongan a criticarla.

21.
La mejor palabra que describe mi vida es “FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!”

22.
No me gusta el color marrón.

23.
El color que mas predomina en mi armario es el negro, el lila, y el gris

24.
Uno de los momentos de la infancia en los que mas me reí fue cuando en "Aquí no hay quien viva" la vieja dijo "NO PUEDO PELAR LA GAMBA" y se puso a llorar.

25. Me llamo María José Cabanillas Camacho, no Lena, Lena es un pseudónimo que me puso una amiga y que se me quedo, asíque si me llamáis, llamadme Mary, y solo algunas personas Lena.

26. De mayor me gustaría ser fotógrafa.

27. Una cosita que quiero dejar clara: AUNQUE VIVA EN LEPE NO QUIERE DECIR QUE VAYA CON UNA BOINA Y UN ARADO A TODOS SITIOS Y QUE SEA UNA ANALFABETA, MALEDUCADA, CHONI Y SIN CULTURA. ;)

28. Mis amigos son pocos, pero necesarios, en especial Wendy, Samuel (John), Mandy, Fran, Kitty, Peki, Marta… etcitty, Peki, Marta… etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bunny *w*

Cuteki widget

Follow me♥