29 noviembre 2010

.

Toda mi vida he pensado que la gente sonríe hipócritamente o solo porque si..Yo no soy como todas las personas soy un punto morado entre miles de puntos grises. Tengo mi propia personalidad y mi propio estilo.

Para aquellos que al conocerme digan: ''es rara'' o '' esta loca'' lo único que les puedo decir es que son muy envidiosos, algunos (as) pensaran "¿yo? tener envidia de ella? Ja ja ja ja "Esas personas están inconformes consigo mismas ya que se basan en las imperfecciones de los demás para hacerse sentir mejor. En cambio las que dicen "Yo estoy conforme conmigo mismo (a) y no tengo porque sentir envidia hacia nadie" es porque son lo que son y lo aceptan. Yo estoy conforme tal y como soy y no deseo ser otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bunny *w*

Cuteki widget

Follow me♥