29 noviembre 2010

Eres...

Lo que más quiero en este mundo… lo que a mi vida da sentido. Por lo que lloro cada noche tu eres… el pensamiento mismo de siempre eres. Las lágrimas que mi alma siempre llora eso y más eres. Cada latido de ?? corazón cada luz en mi camino oscuro eres. La ilusión que vibra en mi dia y noche… eres. La esperanza viva y muerta a mi lado, cuando me duermo mis sueños eres. El más profundo de mis pensamientos eres tu. Lo que cada mañana me levanta hacia el sol. A lo que grito en mis adentros Tu eso y mas eres. Lo que respiro, eres mi aire eso y mas. El sentimiento que me inspira eres. El color de mi vida eres tu, mi vida entera e incompleta eres tu.

Razón de existencia de mi alma y ser hoy? Por lo que canto grito y lloro eso eres. Lo que derramo cuando lloro eso y mas. La obsesión que esta en mi mente Y se aferra a mi. Eres ?? alegría y mi tristeza eres hoy, mañana y siempre en mundo eres ya. Cada segundo, día, mes y año eso eres. El minuto que me basta para extrañar… lo que a mi mundo hace girar. Eres… la conexión entre mi alma y corazón. La energía que libera mi amor.
Las alas que me hacen volar y soñar. Lo que me eleva y me baja eso eres. El motor que enciendo a mi vida eres tu. Lo que hace a mi sonrisa brillar. El motivo de mi mirar eres… el secreto de amor que guardo eres… Cada vena sangre y órgano en mi tu eres… te doy mi todo si mi amor eres. Mi miedo oscuro, mi terror a amarte eres tu.
Las letras de mi poema eres… la melodía de mi voz. Mi ángel sagrado que me abriga cada noche eres. La promesa en vano que jure. El tiempo que perdí amándote, mi noche entera eres. Mi luna brillante mi estrella… eso eres. Mi deseo mas querido. Mí pecado más maligno tu. Lo que me aprisiona en el tiempo eres. Lo que me gusta de mi misma… a lo que quiero e imagino tu eres. Por lo que me enamoro más y más de la vida eres. Mi mar, mi cielo mi tierra eso eres.

Mi equilibrio más perfecto ante el amor eres tu. Lo que alimenta noche tras noche a mi alma. La pasión de mi fuego por dentro eres? Eres todo lo que quiero eso eres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bunny *w*

Cuteki widget

Follow me♥